Newswires

Jérémie Beyou, en su camino de regreso a casa

Jérémie Beyou - Maître CoQ
© Maître CoQ

Saludos,

Uno se diría en el Sur...

Estoy un poco en simetría con los compañeros de cabeza de la Vendée: planeo con vientos portantes con un frente, rumbo al Este. Viento de 25 nudos, mar de popa, puntas de velocidad de 26 nudos. Lo aprovecho un poco, pero solo me permito pequeñas puntas: barco corto de trapo, prudencia de rigor. Es raro porque cuando estoy en regata me planteo menos preguntas. Ahora, en transporte, estoy mucho más inquieto. Sí, está claro que preferiría hacer rumbo al Este, pero en el hemisferio Sur...

De todas formas, esos últimos días hemos aprovechado para sacar los menús previstos para subir la moral: platos cocinados María a base de pollos Maître CoQ, y platos caseros (buey, foie gras) del restaurante Insolite de Douarnenez... ¡un verdadero placer!
Además, mi mujer y los compañeros me habían preparado un calendario de Adviento con muchas pequeñas sorpresas. Como un niño curioso, está claro que he abierto todas las fechas del 1 al 24 de diciembre: ¡súper guay, gracias amigos!

Para esta noche, previsión de 35 nudos, además de los cargueros y los primeros pesqueros. La mar será gruesa. En cuanto llegue a tierra vuelvo a navegar y a la preparación física. Naturalmente también será la hora del debriefing técnico de este mes escaso en la mar con el equipo Maître CoQ. Hemos trabajado bastante en las mejoras introducidas en el barco esos días. Nos pondremos rápidamente manos a la obra para ser aún más competitivos.

Buenas noches de Maître CoQ 

Jérémie

 

Snap code

Follow us on Snapchat
vendeeglobe2016